loading

Sobre RJ

El 2 de Febrero del año 1970, el Sr. Ruben Mario Jurado inicia las actividades de la firma JURADO REPUESTOS que su fin era la venta de Repuestos para artefactos de Gas y Gas de Kerosene, siendo en ese momento la unica casa en ese ramo.

Ubicada por entonces en el corazon centrico de la ciudad, mas presisamente en la esquina de calle 62 y Avenida 59 de la ciudad de Necochea, tuvo durante muchos años  la representación de primeras marcas del mercado como:

Saccol | Longvie | BGH Ferrari Gilera | Simplex | Universal | Domec

Luego durante años de destacada insercion en la comunidad, en 1986 pasa a integrar la misma su hijo Ricardo Jurado, quien continua la actividad y el cual trata de inyectar algunos cambios tanto en la ampliacion del local, como en la busqueda de anexar distintos rubros que tengan que ver con su origen y surge la idea de comenzar la fabricacion de Parrillas a gas, Anafes industriales, Planchas bisferas, etc.

Siendo hoy dia un emprendimiento que ha generado buena aceptación en el mercado regional y nos coloca en una posición de líderes en la ciudad, en donde en  mas de 450 de hogares Necochenses, tienen una parrilla de Ricardo Jurado, y también destacar otra numero de Parrillas en el resto del país las cual hemos enviado puerta a puerta.