SOMOS REPRESENTANTES OFICIALES
EN NECOCHEA

Contamos con todo el catálogo completo de SIGAS Thermofusión® a precios directos de fábrica, cotización oficial no dude en consultarnos.

Descargar Catálogo Oficial

TRIPLE SEGURIDAD EN LA CONDUCCION DE GAS

SIGAS Thermofusión es un sistema de conducción y distribución interna de gas natural y gases licuados de petróleo para viviendas, Industrias y todo tipo de edificios, producido en polietileno y acero, con unión por Thermofusión.

IMPORTANTE IDENTIFICACIÓN DEL SISTEMA

SIGAS THERMOFUSIÓN le suma a su marca impresa
cuatro líneas, que facilitan su rápida identificación visual:

– En los caños, 4 líneas negras longitudinales, ubicadas a 90° entre sí.

– Y en las conexiones, 4 líneas paralelas contiguas, en cada pieza.

La resistencia del acero

Los gasistas, constructores y usuarios valoran la resistencia mecánica del acero frente a posibles aplastamientos o perforaciones accidentales.
Por ese motivo, el Grupo Dema ha decidido desarrollar su nuevo sistema de conducción de gas con tubos y conexiones con estructura interna de acero, garantizando así ese aspecto de la seguridad que todo el mercado aprecia y demanda.

La protección anticorrosiva del Polietileno

El polietileno de media densidad se utiliza desde hace muchos años en la producción de tuberías para redes de gas, con unión por Electrofusión y Thermofusión.

En esas tuberías enterradas no se requiere la dureza del acero, sino la resistencia a la corrosión del polietileno. El mismo material que el Grupo Dema utiliza para los tubos y conexiones de SIGAS Thermofusión.

La seguridad inigualable de la unión
por Thermofusión

La Industria de la Construcción ha elegido a Acqua System como el sistema más valorado para la conducción de agua.

Y la principal razón de esa preferencia es la unión por Thermofusión, que el Grupo Dema ha elegido también para su Sistema Integral de Conducción de Gas.

Porque, mediante la Thermofusión, los tubos y conexiones calentados a 260ºC se fusionan molecularmente, conformando así una tubería continua, sin roscas ni soldaduras ni pegamentos, que elimina todo riesgo de escape de gas.

La protección anticorrosiva del Polietileno

La resistencia del acero SIGAS Thermofusión® es un sistema de conducción y distribución interna de gas natural y gases licuados de petróleo para viviendas, industrias y todo tipo de edificios, producido en polietileno y acero, con unión por Thermofusión.

La estructura interna de los caños es de acero de 0,8 mm, mínimo. La tubería externa es de polietileno de un espesor mínimo 2,3 mm.

Todos los accesorios para Thermofusión son del tipo SOCKET (ENCHUFE) y cuentan con una pieza metálica en su interior.

El especial diseño de los accesorios garantiza la continuidad de la resistencia estructural en todas las uniones. SIGAS Thermofusión® ha sido aprobado por Bureau Veritas de acuerdo a la Especificación Técnica NAG E 210, según la resolución 3251 / 2005 del ENARGAS.

El sistema SIGAS Thermofusión® cuenta con una Garantía escrita por 50 años y un Seguro de Responsabilidad Civil por $ 2.000.000.-

Todo ello, sumado al sólido respaldo del Grupo Dema, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.

Llamanos

02262 521111

Escribinos por Whatsapp

+549 2262 408805